fbpx

¿Tienes un centro de estética y te gustaría Aumentar las Ventas?

Entonces somos exactamente lo que estás buscando, una agencia de Marketing Digital que se encargue de que lleguen más clientas a tu centro.

Razones para contratar una Agencia

Estadisticas fundamentales del porqué un centro de estética debe externalizar un servicio como este.

1) 95% De las mujeres basan su comportamiento de compra en base referencias de personas o promociones y descuento.

Así es! Y las redes sociales y los anuncios a través de ellas y google te permiten posicionarte como el centro que ellas están buscando para satisfacer sus necesidades.

Es una realidad que las personas hoy estamos comprando cada vez más de forma online y esto se debe al fuerte aumento de las grandes marcas en sus presupuestos para marketing. 

Entonces si ellas hoy se están anunciando y tú no, a quién crees que le van a comprar?

2) No es necesario un presupuesto millonario para generar clientes

Muchas veces este es el gran cuello de botella entre los clientes que por primera vez nos contratan, piensan que necesitan mucho dinero para hacer publicidad y eso no es así.

Nosotros creemos en el escalar una campaña, eso significa que con un bajo presupuesto hacemos prueba de diferentes campañas publicitarias hasta que damos con una ganadora, una vez que lo hacemos, la campaña y nuestros servicios se pagan sólos!

3) 85% de los Chilenos tiene acceso a internet de los cuáles un 90% usa redes sociales

Considerando esta tremenda realidad, crees que es importante estar haciendo publicidad en este tipo de canales?

Probablemente tu respuesta sea sí y no sabes cómo hacerlo, o no tienes el tiempo.

Es por eso que es vital contratar una agencia de Marketing Digital, ya que no sólo te sale más barato que contratar un empleado sino que además dispones de todo un equipo que se encarga de aumentar tus ventas, diseñar para la marca y elaborar estrategias digitales que lleven tu concepto a boca del todos.

Centros de Estética
Potenciales Clientes Generados
Campañas Publicitarias Realizadas

Testimonios de Clientes

Centro de Estética y Dermatológico ubicado en Las Condes. Actualmente manejamos un plan de Diseño, Manejo de redes sociales y desarrollo de campañas publicitarias.

@Kinelife.health

Centro de Estética y Dermatológico ubicado en Providencia y Paine. Actualmente manejamos un plan de Diseño, Manejo de redes sociales y desarrollo de campañas publicitarias.

Centro de Estética y Dermatológico ubicado en Providencia. Actualmente manejamos un plan de Diseño, Manejo de redes sociales y desarrollo de campañas publicitarias.

Acerca de la Semana Gratis

Porqué sabemos la importancia de probar algo antes de comprarlo, decidimos lanzar esta promoción para ayudarte a tomar la decisión.

Obtén 1 semana gratis de nuestros servicios publicitarios para que veas como funcionan nuestras campañas y puedas sacarle provecho a la publicidad digital de la mejor manera.

En esta semana haremos lo siguiente:

  1. Configuraremos tu Business Manager de Redes Sociales y Google (En caso no lo tengas Hecho)
  2. Definiremos en conjunto una promoción o descuento.
  3. Diseñaremos y gestionaremos las campañas publicitarias por una semana para que generes clientes potenciales

*Esta semana no te obliga a trabajar con nosotros una vez finalizada

¿Qué dicen de nosotros?

Llevo cerca de 2 años trabajando con la Agencia y no sólo se han vuelto parte fundamental de mi crecimiento sino que además han aportado un valor comercial a mi empresa que no tenía.
Valentina Müller
Dueña Salud Ü Fitness
La verdad lo mejor que pude hacer fue externalizar este servicio, la tecnología a veces me supera y los chicos han logrado aumentar mis números a un bajo costo sin tener que preocuparme de nada.
Cecilia Montano
Dueña CeciliamontanoSpa
Cuando inicie con la gestión de los chicos no fue fácil porque justo llego la pandemia, sin embargo gracias a su gestión logré llenar agenda siempre y abrir mi segundo centro en Paine.
Francisco Gutierrez
Dueño Kinelife & Health