fbpx

Genera más clientes
todos los meses

¡Aumenta tus ventas!

MARKETING DIGITAL
PARA ABOGADOS

Prueba una semana gratis de nuestros servicios

Razones para contratar una Agencia

Estadisticas fundamentales del porqué debes externalizar un servicio como este.

1) Un 70% de las personas que necesita un abogado ingresa a un buscador online el otro 30% busca un referido a través de redes sociales.

El internet y la llegada de las redes sociales han causado un gran revuelo a la hora de buscar servicios de forma online, es por esto que un servicio como el tuyo no puede pasar desapercibido.

Solamente en la región metropolitana existen más de 9 Millones de personas que utilizan redes sociales y google como buscadores de sevicios y productos.

Y hoy es una realidad que gracias a esto la tasa de cierre de estos usarios luego de una búsqueda ha aumentado considerablemente.

2) Muchos Negocios Sufren buscando nuevos clientes para sus negocios

Es verdad, quién no necesita un buen abogado!

El problema es que la oferta es muy grande y cada día crece aún más.

Es por esto que si quieres resultados diferentes y escalables en el tiempo debes considerar ser la mejor imagen online, que aporte valor y que cree y desarrolle su marca.

Dejanos ponerte en la retina y el recuerdo de las personas y que cada vez que piensen en un abogado recuerden tu compañía.

3) 85% de los Chilenos tiene acceso a internet de los cuáles un 90% usa redes sociales

Considerando esta tremenda realidad, crees que es importante estar haciendo publicidad en este tipo de canales?

Probablemente tu respuesta sea sí y no sabes cómo hacerlo, o no tienes el tiempo.

Es por eso que es vital contratar una agencia de Marketing Digital, ya que no sólo te sale más barato que contratar un empleado sino que además dispones de todo un equipo que se encarga de aumentar tus ventas, diseñar para la marca y elaborar estrategias digitales que lleven tu concepto todos.

Acerca de nuestros Servicios

Mejoramos tu Imagen

Tenemos un equipo de diseño gráfico capaz de adaptarse a lo que necesitas hoy en día para lograr una imagen renovada para el mundo actual.

Desarrollamos tu Web

¿Tu página web no convierte? Tenemos un equipo listo para diseñar y programar una página web que te asegure mayor índice de conversiones, donde agregamos métricas y mapas de calor para asegurarnos de ello.

Aumentamos
tus Clientes

Nuestro servicio estrella, las campañas publicitarias, somos amantes de aumentar las ventas de nuestros clientes y ayudarlos a crecer en su rubro. Día a día buscaremos que aumentes tu base de clientes y tus ingresos

¿Qué dicen de nosotros?

Tenemos 10 años de experiencia lanzando embudos de venta y campañas publicitarias para el rubro legal, con increíbles resultados.

Marcelo Larrain

CEO

Trabajamos con Plan Maestro campañas de Google Ads. Desde que lo comenzamos a hacer nuestros retornos de inversión han aumentado en un 60%.

Cristina Valdés

Abogado Familia

Nunca tuve problemas para encontrar clientes, pero desde que la agencia me trabaja mis campañas publicitarias y mi página web he aumentado mis prospectos de 3 a 4 diarios a 60-70 invirtiendo la mitad de antes.